Aseguran voto para Arredondo en Cuautla

Aseguran voto para Arredondo en Cuautla

Like
281
0
viernes, 10 mayo 2024
Noticias

La topografía de la colonia 3 de Mayo, no fue obstáculo para que el candidato de Morena rumbo a la reelección de Cuautla, Rodrigo Arredondo, tomado de la mano de su esposa, Araceli García Garnica, visitara los hogares de quienes, sin dudarlo, le aseguraron el voto al cien por ciento.

En respuesta, en el parque de la localidad, Rodrigo Arredondo se comprometió a remodelarlo y buscar mejores condiciones para los vecinos del lugar.

En el recorrido, la familia Ruiz Castarbi le agradeció el apoyo para el desazolve de la barranca que se encuentra cerca de su hogar, puesto que en la inundación de 2021 sufrieron serios daños en sus hogares, por lo que solicitaron los trabajos preventivos.

“Ningún presidente nos ha apoyado como usted los ha hecho”, aceptaron mientras realizaron la verificación del lugar.

Margarita García, representante del grupo Comunitario de 3 de Mayo, reconoció el trabajo que se ha realizado en la comunidad, sobre todo con relación al dispensario médico, mencionó que Araceli García Garnica, fue quien les dio todo el respaldo para capacitarse y poder utilizarlo ante cualquier emergencia.

En ese sentido, el candidato de Morena que busca la reelección de la alcaldía de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró que su intención es marcar la historia de la Heroica al convertirse en el primer presidente que repita en el cargo, por lo que pidió el voto a favor de Morena en las seis boletas que les entregarán el próximo 2 de junio.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/