Josi Cuen se despide de La Arrolladora Banda El Limón

Josi Cuen se despide de La Arrolladora Banda El Limón

Like
491
0
viernes, 19 marzo 2021
Espectáculos

Después de los rumores sobre la salida de Josi Cuen de la Arrolladora Banda El Limón, René Camacho anunció la salida oficial de su compañero.

Los planes que tiene Josi Cuen son aventurarse como solista.

El líder de la banda le deseo a su compañero todo el éxito y lo mejor para la nueva etapa que está a punto de emprender.

“Esperemos que Josi, que dale de la Arrolladora y emprendió su vuelo como solista, pues le deseamos lo mejor. De aquí ha salido muchos vocalistas y se han hecho solistas y les ha ido muy bien”, mencionó Don René Camacho.

“Todos no inclinamos por algo en la vida, yo en un momento cuando inicié en la música tenía la idea de tener una banda y hacer crecer una banda como la Arrolladora, que tiene unos cimientos de unos 50 años atrás y está bien consolidada ahora”, añadió el músico.

Además, agregó que su compañero ya sabe la fórmula para lograr tener éxito y que con su nuevo proyecto podrá hacerlo muy bien.

“Haciendo las cosas bien hay mucho éxito, ya sabe Josi como hay que trabajarle, él lleva la escuela de la Arrolladora y tendrá mucho éxito”, explicó.

También el integrante de la agrupación Esaul, envío saludos y buenos deseos para su amigo y compañero, deseándole éxito en su carrera.

“Mandar saludar a mi compadre, desearle todo el éxito del mundo que le vaya muy bien, se le aprecia bastante sabemos que le va a ir bien y le eche ganas”, finalizó.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios