Natalia Jiménez se une al sello de Sergio Lizarraga

Natalia Jiménez se une al sello de Sergio Lizarraga

Like
320
0
viernes, 19 marzo 2021
Espectáculos

La cantante española Natalia Jiménez anunció que se unirá al sello discográfico Lizos Music, al que pertenece la Banda MS y que el fundador es Sergio Lizárraga.

En entrevista para la revista Billboard, la ex integrante de La Quinta Estación contó que firmó con el sello para darle un giro a su carrera.

“Lizárraga ha sido pionero en el género con Banda MS, llevándolos a tener éxito a nivel internacional y ha probado que puede enfrentar los problemas para volverse relevante en una industria tan complicada”, mencionó la española.

Además añadió que se encuentra “cien por ciento” lista para el reto que implica estar en la disquera.

Después de que Natalia se separará de la agrupación La Quinta Estación, en 2011 decidió comenzar su carrera como solista.

Desde ese momento ha logrado obtener tres álbumes en el top 10 de Álbumes Latinos en Billboard.

En este momento, su deseo es incursionar en el regional mexicano, pues es una fiel amante del mariachi y las letras del género.

La Banda MS ya había tenido un acercamiento con la española en el 2019 cuando decidieron grabar el tema “El Color De Tus Ojos”.

“Tenemos muchos planes, tengo grandes escritores en mi equipo, y ella puede cantar rancheras, mariachi, baladas, que son nuestra especialidad. Le intentaré dar el mejor equipo de trabajo. Finalmente yo también me involucré en este nuevo proyecto en su música”, informó el lider y manager de la Banda MS.

Natalia Jiménez tiene proyectos en puerta para este año, como el estreno de su nuevo disco “México de Mi Corazón 2”.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios