Julión Álvarez Interrumpe concierto por cantar un corrido

Julión Álvarez Interrumpe concierto por cantar un corrido

Like
33
0
martes, 19 marzo 2024
Espectáculos

La gira “PRÓFUGOS DEL ANEXO” de Alfredo Olivas y Julión Álvarez continúan cosechando éxitos, con sus conciertos agotando boletos en tiempo récord en cada ciudad que visitan.

Sin embargo, recientemente, la dupla se vio envuelta en un momento incómodo durante una de sus presentaciones. Mientras interpretaban “El Malo De Culiacán”, uno de sus corridos más conocidos, decidieron detener abruptamente la canción al recordar las restricciones impuestas en Chihuahua contra este tipo de música.

El año pasado, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció multas millonarias para los artistas que interpretaran canciones que promovieran la violencia o hicieran apología al narcotráfico, llegando a superar el millón de pesos.

Al percatarse del error, Alfredo Olivas y Julión Álvarez interrumpieron la canción y ofrecieron disculpas públicas al Gobierno Municipal de Chihuahua por el descuido.

A pesar de las peticiones del público para continuar con la canción, la dupla se negó consciente de las posibles consecuencias económicas de infringir la normativa local.

Julión Álvarez expresó: “Somos borrachos, pero no irrespetuosos. Pedimos públicamente disculpas por el descuido y aceptamos las consecuencias”.

El incidente resalta la importancia del respeto a las regulaciones locales y la responsabilidad de los artistas en el escenario. ¿Serán multados? El futuro lo dirá.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/