Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos “La Propina” nuevo tema de Los Dos Carnales

“La Propina” nuevo tema de Los Dos Carnales


La agrupación de Los Dos Carnales estrenaron nueva canción al público. Con el sencillo “La Propina”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, pretende que tenga muy buena aceptación por parte de los fans.

Al ritmo que caracteriza a los artistas y escrita por Pancho Quezada, este sencillo con el video oficial ya cuenta con más de 400 mil visitas en la plataforma de videos de YouTube, además, la grabación muestra en su mayoría, el gusto que tienen Los Dos Carnales por los vehículos todo terreno, así como momentos que han pasado a través de su carrera musical.

Esta canción va dedicado a a las personas que te quieren ver mal, pero no saben que cada día floreces más a causa de lo malo que te desean”, fueron palabras compartidas en un comunicado.

“La Propina” se une a “Ya Pa’ Qué” , entre otras canciones más que Los Dos Carnales han lanzado en lo que va del año. Además, la agrupación está muy activa en México, a pesar de que también han cancelado diferentes eventos por no llegar a un acuerdo con los contratistas.

Sin duda, “La Propina” enaltece aún más el estilo de Los Dos Carnales, pero si aún no has escuchado su reciente tema musical, te invitamos a hacerlo y comentarnos cuál es tu opinión al respecto.

Related Post

DALILAH POLANCO SUFRE FUERTE CAÍDA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO; REVELAN SU ESTADO DE SALUDDALILAH POLANCO SUFRE FUERTE CAÍDA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO; REVELAN SU ESTADO DE SALUD

La actriz Dalilah Polanco, participante de La Casa de los Famosos México, encendió las alarmas luego de sufrir una fuerte caída dentro del reality. El incidente generó preocupación entre los

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos