Los Buitres de Culiacán estrenan el disco “En Vivo Desde la D” grabado en concierto

Los Buitres de Culiacán estrenan el disco “En Vivo Desde la D” grabado en concierto

Like
467
0
viernes, 26 febrero 2021
Espectáculos

La agrupación Los Buitres de Culiacán anunciaron el estreno del material En Vivo Desde la D en dónde presentarán algunos de los éxitos que los han colocado como los favoritos de la audiencia.

Será un total de 17 temas que fueron grabados en concierto en la cuidad de Dallas, Texas.
Este material abrirá paso para que los interpretes de “Ciega por él” estrenen su próximo disco de estudio con canciones inéditas y covers.

“El disco se grabó más que nada porque como estamos grabando el disco oficial, que son puras canciones inéditas, bueno, y dos covers, porque los tiempos no nos están alcanzando para sacarlo rápido, por la onda de la pandemia, están trabajando muy poco los estudios, entonces, este disco lo grabamos en diciembre en Dallas” dijo el cantante y acordeonista Eduardo Sánchez, en entrevista para un medio de música regional.

“Más que nada se grabó de una presentación muy normal, no fue preparado ni nada, pero como salió la grabación, nos gustó, por eso la sacamos, en lo que terminamos el disco oficial que ya estamos armando”.

Entre la lista de canciones se incluyen temas como “Maníaco Enfermo”, “Ciega por Él”, “Baraja de Oro/Florida del Alma”,“Andabas de perro”, entre otros.

Los temas que forman parte de los grandes éxitos de la banda tienen el trabajo detrás de grandes como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Mario Quintero y Alfredo Ríos “El Komander”.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios