Los Dos Carnales nominados a mejor canción del año

Los Dos Carnales nominados a mejor canción del año

Like
717
0
viernes, 29 enero 2021
Espectáculos

La agrupación musical Los Dos Carnales, originarios de San Isidro de la ciudad de San Pedro, Coahuila se encuentran en uno de los puntos para altos de su carrera y este 2021 han obtenido la nominación a “mejor canción del año” en la gala de los Premios Lo Nuestro, con el tema “Cabrón y Vago” interpretada a dueto con El Fantasma.


Los hermanos Poncho e Imanol Quesada, estarán compitiendo con artistas como La Banda MS, La Adictiva, Calibre 50 Alfredo Olivas, Cristian Nodal, entre otros.


Sin embargo, tienen la posibilidad de ganar por el talento que han mostrado en cuanto a música norteña empleando un estilo propio y dirigido a las nuevas generaciones musicales.


La agrupación agradeció a través de sus redes sociales todo el apoyo que han obtenido por parte de sus seguidores y también resaltaron el reconocimiento que han logrado a nivel regional, estatal, nacional e incluso internacionalmente.


El 25 de enero se cerraron las votaciones para apoyar a tu artista favorito y será hasta el 18 de febrero cuándo se conocerán los resultados durante el evento Premios lo Nuestro que se realizarán en vivo en Miami por Univision.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/