Cabildo de Ayala donaría sueldo para adquisición de vacunas

Cabildo de Ayala donaría sueldo para adquisición de vacunas

Like
350
0
viernes, 29 enero 2021
Noticias

El Cabildo del municipio de Ayala está dispuesto a destinar lo correspondiente a seis meses de salario para comprar las vacunas para combatir la COVID-19, afirmaron autoridades municipales, con el fin de hacerle frente a la pandemia.

Los concejales se encuentran en disposición de dejar de percibir seis meses de salario para adquirir las vacunas contra COVID19, informó el alcalde Isaac Pimentel Mejía.

Agregó que en una reunión que sostuvieron con autoridades del Gobierno del Estado se dio a conocer la intención de adquirir estas vacunas, por lo que, para colaborar en esta compra, la nómina del Cabildo sería destinada para ello.

“Es un tema que ya se platicó con el Gobierno del Estado, donde se preguntó si algunas alcaldías estarían dispuestas a colaborar, y en el caso de Ayala estamos en esa disposición, de hasta destinar la nómina del Cabildo por seis meses para poder contribuir para la compra de vacunas”, explicó.

Indicó que se estima que para adquirir más de 2 millones y medio de vacunas para todo el estado por parte del ejecutivo, se requieren más de 600 millones de pesos, pero dijo que esa información se estará dando a conocer.

Pimentel Mejía afirmó que están dispuestos en Ayala a participar en la adquisición de vacunas.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios