Pablo Montero irrumpe en casa de su exesposa

Pablo Montero irrumpe en casa de su exesposa

Like
66
0
viernes, 16 julio 2021
Espectáculos

El cantante de música regional mexicana empezó un pleito legal contra Carolina Van Wielkin y los problemas han crecido

El cantante Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielkin siguen protagonizando riñas debido a sus diferencias luego de divorciarse en 2018 y en la más reciente se les vio discutir en frente de sus hijas.

“Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, le dice Carolina a Montero en un video que publicó Ventaneando.

La discusión, de acuerdo con el programa de espectáculos, ocurrió cuando el cantante acudió a recoger a las niñas.

En el material ambos se encuentran en el comedor de la casa por lo que la respuesta de Montero, quien se escucha molesto es:

“¿Me puedo llevar mi comedor?”, esto porque al parecer no quiere que lo use la nueva pareja de Carolina.

“Esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar”.

En el video se escucha que su ex le dice en repetidas ocasiones que se salga de su casa e incluso su hija se escucha de fondo preguntando de qué comedor habla y pidiendo que no peleen.

En otro video que compartió el canal, Montero vuelve a llegar a casa de Carolina para llevarse a las niñas pero ellas le dicen que se quieren quedar con su mamá porque es su cumpleaños.

“El fin pasado te tocaban y no viniste”, responde la mujer mientras que una abogada menciona que el primer y tercer sábado del mes le corresponde llevarlas.

Pablo Montero irrumpe en casa de su exesposa

Alberto Palacios

96 publicaciones | 0 comentarios