Lupillo Rivera cancela concierto en la Arena Ciudad de México

Lupillo Rivera cancela concierto en la Arena Ciudad de México

Like
83
0
miércoles, 01 mayo 2024
Espectáculos

Lupillo Rivera decide cancelar su concierto programado en la Arena Ciudad de México. Esta decisión llega en un momento de gran polémica debido a su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’. La cancelación del concierto ha generado diversas opiniones entre sus seguidores y el público en general.

El intérprete de música mexicana ha estado involucrado en el popular programa de televisión de Telemundo durante varios meses, lo que ha generado intensas controversias.

Lupillo Rivera ha decidido cancelar su concierto programado para el próximo mes de junio en la Arena Ciudad de México. Según la comunicación oficial a través de las redes sociales del recinto, el espectáculo del hermano de Jenni Rivera y participante actual de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ha sido cancelado.


El destacado cantante de música mexicana se ve envuelto en la controversia debido a su participación en este famoso reality show, lo que ha generado cierta distancia por parte de sus seguidores tras el conflicto que tuvo con Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez.

Según un comunicado compartido en las redes sociales de la Arena Ciudad de México, Superboletos y Zignia Live, el concierto de Lupillo Rivera programado para el viernes 14 de junio ha sido cancelado.

El comunicado explica que la cancelación de la gira ‘Toromania Tour’ se debe a “causas de fuerza mayor”, sin proporcionar detalles específicos que llevaron al equipo del cantante a tomar la decisión de cancelar definitivamente el espectáculo en la Ciudad de México.

“Al público general y a los medios de comunicación, les informamos que por causas de fuerza mayor: la presentación del viernes 14 de Junio de Lupillo Rivera ‘Toromania Tour’ en la Arena Ciudad de México será: CANCELADA”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/