Video: Natanael Cano tira celular de fan

Video: Natanael Cano tira celular de fan

Like
31
0
miércoles, 01 mayo 2024
Espectáculos

Una joven subió al escenario con la intención de interactuar con el cantante, pero fue retirada por el personal de seguridad.

Durante la presentación de Natanael Cano en Los Mochis, Sinaloa, la audiencia se entregó completamente a su música. La emoción del público alcanzó su punto máximo cuando una seguidora se subió al escenario con el objetivo de abrazarlo.

En un video que se ha difundido en las redes sociales, se observa a una joven que logra evadir a los guardias de seguridad y llegar hasta el cantante sin encontrar impedimentos.

Sin mostrar oposición, Natanael Cano permite el cariño de la fan, a pesar de los esfuerzos del equipo de seguridad por separarla. Incluso, la mujer consigue darle un beso al cantante de corridos tumbados.

Sin embargo, su intención no era solo estar cerca de él; también buscaba capturar un recuerdo para toda la vida al intentar tomar una selfie. Sin embargo, esto se le dificultó debido a los esfuerzos de los guardaespaldas por mantenerla alejada.

Sin embargo, su destreza le permitió acercarse nuevamente al cantante, aunque fue en ese momento cuando éste, con un gesto brusco, hizo que su celular cayera al suelo para continuar con su concierto.

Esta acción generó críticas en las redes sociales, donde lo compararon con Bad Bunny, quien también ha optado por tirar los teléfonos de sus seguidores cuando le piden una foto.

“Qué falta de respeto de Nata”, “No puedo creer que haya hecho eso”, “Se le olvidó el respeto que merecen sus fans, al menos Bad Bunny vive de la gente y no los trata así”, y “Me gusta su música, pero esto es imperdonable”, fueron algunas de las críticas, mientras que otros creen que podría no haber sido intencional.

@desconoside09 #ct #natanaelcano #nata ♬ Natanael Cano: Bzrp Music Sessions, Vol. 59 – Bizarrap & Natanael Cano

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/