Maribel Guardia comparte emotivo mensaje a su hijo Julian Figueroa: “Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches”

Maribel Guardia comparte emotivo mensaje a su hijo Julian Figueroa: “Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches”

Like
40
0
martes, 09 abril 2024
Espectáculos

El 9 de abril de 2023, el mundo se detuvo con la repentina partida de Julián Figueroa, una de las estrellas más prometedoras de México, debido a un infarto miocárdico fulminante. Hoy, al conmemorar un año desde su sensible pérdida, su madre, la reconocida cantante y actriz Maribel Guardia, lo honra con un mensaje desgarrador en las redes sociales. Julián no solo fue su hijo único, sino también su compañero más cercano, fruto del amor compartido con Joan Sebastian.


Maribel ha pasado un gran dolor desde el momento de la partida de su tan amado hijo Julian, y compartió las siguientes palabras en sus redes sociales:


“Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches. Sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalote, Tato, mi campeón. Sé que del otro lado del puente, no hay dolor, ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”

Hace un año, el regreso de Maribel Guardia de la presentación de la obra teatral “Lagunilla mi barrio” marcó el inicio de una de las tragedias más dolorosas de su vida. Fue entonces cuando su esposo, Marco Chacón, le comunicó la devastadora noticia: su hijo Julián había fallecido. La actriz, abrumada por el dolor, reaccionó lanzando su celular y desatando un torrente de lágrimas. Le tomó días procesar la impactante realidad de que su único hijo, fruto de su unión con el compositor Joan Sebastian, había partido a la edad de 27 años.


Julián Figueroa, con una prometedora carrera musical por delante, dejó este mundo mientras dormía. Su esposa, Imelda, lo encontró sin vida en una habitación de la casa. El joven artista, quien previamente había colaborado con Diego Verdaguer, dejó un legado musical que perdura. Además, dejó un hijo, José Julián, quien guarda un asombroso parecido físico con su padre y brinda un gran consuelo a Maribel en medio de su dolor.

Maribel dijo que recuerda a su hijo en las cosas más pequeñas y grandes, como el árbol que tanto le gustaba en su jardín, en sus pláticas, sus apuestas por los ganadores del Oscar y más.

“Eras defensor de las causas perdidas, siempre ayudando a todo el mundo, ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía como operarse. No te preocupes por mi, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan. Tengo 365 razones para decirte ‘Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria’. En el cielo Dios y la Virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío. Tu madre que te ama y te amará por siempre”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/