Marisela muestra su fanatismo por Grupo Bronco en el Festival Bésame Mucho

Marisela muestra su fanatismo por Grupo Bronco en el Festival Bésame Mucho

Like
52
0
miércoles, 06 marzo 2024
Espectáculos

La reconocida cantante Marisela demostró ser una fanática apasionada durante la presentación de Grupo Bronco en el Festival Bésame Mucho en Austin, Texas. La intérprete de éxitos como “Sola Con Mi Soledad” y “La Pareja Ideal” fue captada disfrutando del espectáculo junto al escenario, sacando sus mejores pasos al ritmo de los temas de la banda.

Marisela, también conocida como “La Dama de Hierro”, se unió al elenco de artistas solistas y grupos que participaron en el evento, y no dudó en acercarse a sus amigos de Bronco para cantar junto a ellos. Su fanatismo por el grupo originario de Apodaca, Nuevo León, quedó claro en cada momento del espectáculo.

Es poco común ver a una figura del espectáculo expresar abiertamente su admiración por otros artistas, pero para Marisela no hubo ningún problema. Desde sus inicios en la música, ha compartido su amor y respeto por el Regional Mexicano. Incluso, tuvo el privilegio de conocer a Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más importantes del género Grupero, quien le compuso grandes éxitos.

Este gesto de Marisela no solo muestra su pasión por la música de Grupo Bronco, sino también su cercanía y admiración hacia sus colegas en la industria. Su participación en el Festival Bésame Mucho fue un claro ejemplo de su dedicación y conexión con la música regional mexicana.

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/