Natanael Cano ¿se retira?

Natanael Cano ¿se retira?

Like
47
0
lunes, 06 mayo 2024
Espectáculos

Después de estrenar 300 noches junto a la reina del pop, el cantante preocupó a sus millones de seguidores en redes sociales por un emotivo mensaje.

“A pocos días de anunciar su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, Natanael Cano compartió un mensaje en sus redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores. ¿Acaso el famoso cantante de corridos tumbados planea tomarse un descanso de la música?


A pesar de que la venta de boletos para su próximo concierto se mantiene activa y parece encaminada a un lleno total en la Ciudad de México, parece que eso no ha sido suficiente para Natanael Cano, quien también ha cosechado éxitos tras el lanzamiento de su tema ‘300 noches’.


Recientemente, el cantante estrenó una colaboración con Belinda, la cual ha escalado rápidamente en las listas de popularidad, alcanzando el top 5 de las canciones más escuchadas en Spotify México. Sin embargo, a pesar de este éxito, Natanael Cano ha decidido ‘despedirse’ temporalmente de sus fans.

En los últimos días, Cano ha estado envuelto en diversas polémicas, con usuarios de redes sociales criticando lo que consideran una actitud ‘inmadura’, algo que había parecido cambiar en los últimos meses.

El cantante dejó este enigmático mensaje en sus redes sociales: ‘Y con esta nos despedimos, vuelvo en diez meses. Gracias’.
Aunque no se ha revelado el significado exacto detrás de estas palabras, Natanael Cano tiene varios conciertos confirmados en los próximos meses como parte de su gira ‘Tumbados Tour’.

Los usuarios en redes sociales especulan que Cano acaba de anunciar que lanzará su próximo álbum en diez meses, recordando que su último lanzamiento, ‘Nata Montana’, vio la luz a finales del año pasado.”

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/