Natanael Cano ¿Tras las rejas?

Natanael Cano ¿Tras las rejas?

Like
30
0
lunes, 22 abril 2024
Espectáculos

El famoso cantante de corridos tumbados se encontraba en Hermosillo la mañana del pasado viernes, prueba de ello son las imágenes que circulan en redes sociales en donde se puede observar al cantante de los corridos tumbados en las instalaciones de la Policía Municipal, estas imágenes desataron grandes rumores ante los internautas ya que señalaban que se trataba de una posible consecuencia tras la polémica que protagonizó semanas atrás.

A principios de este mes, el cantante se vio envuelto en controversia debido a que fue acusado de sobornar a elementos de seguridad en Hermosillo, Sonora, quienes lo habían detenido por manejar sobre los límites de velocidad.


Esta acusación surgió después de una publicación que el cantante realizó por medio de su cuenta de instagram, en donde puso un polémico video en sus historias de dicha plataforma en donde se puede observar el momento exacto en el que extendió un fajo de billetes sin contarlos a los policías con la condición de que lo dejaran seguir ‘echando carreritas’ en lo que aparentemente era un estacionamiento.


Este video fue muy polémico ya que la actitud de Nata y la de los policías desató controversia entre los internautas.


Gracias a que este video logró viralizarse de manera rápida, llegó hasta las manos de las autoridades del estado y se decidió abrir una carpeta de investigación para aclarar los hechos registrados en el vídeo del cantante.

Ante dicha situación el cantante ofreció una disculpa por medio de sus historias de Instagram, en donde mencionó lo siguiente:

“Buenos días, compita Nata aquí reportandome, mandando este mensaje para toda la polícia municipal de Hermosillo Sonora. Por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas, me encantaría hablar con el comisario

personalmente para pedirle una disculpa. Hay que llevarla calmada plebes, aquí andamos… Uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros… y les deseo lo mejor a todos ustedes”.

Es por esta situación que se relaciona la aparición de Nata en las instalaciones de la Policía Municipal tras la difusión de estas imágenes en redes sociales, situación que obligó al cantante a ofrecer una explicación de lo sucedido, por medio de una historia de instagram desmintió las afirmaciones que señalaban que el cantante había sido detenido e incluso encarcelado tal y como se mostraba en una foto que circulaba.
Sus declaraciones, afirma que acudió a la comandancia para resolver asuntos pendientes con el Municipio.

“Estuve ahí porque tenía una vuelta pendiente con el Municipio”, declaró el cantante.

Por el momento no ha proporcionado información sobre los motivos específicos de la visita de Cano a la comandancia de Hermosillo ni sobre el estado actual de los asuntos pendientes que menciona en sus redes sociales.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/