Niurka Marcos defiende a Vicente Fernández

Niurka Marcos defiende a Vicente Fernández

Like
560
0
miércoles, 17 febrero 2021
Espectáculos

Después de que Lupita Castro acusara a Vicente Fernández de haberla abusado sexualmente cuando tenía 17 años, Niruka Marcos salió a la defensa del charro dando fuertes declaraciones.

“Yo lo defiendo también, yo creo que el tiene una carrera intachable, es un ídolo de la música mexicana y que todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo, […] esa carrera tan extraordinaria que nos ha dado el señor Fernández, con tantos años de experiencia, para que aparezca alguien 40 años después a distorsionar, distraer, difamar, hay muchas formas de decirlo, 40 años después creo que es una burla y una falta de respeto a la credibilidad de cualquier persona, de cualquier etapa, de cualquier edad y de cualquier nivel económico social” expresó la bailarina en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En el mismo encuentro también se le cuestionó acerca de cuál era su postura en el caso de Ricardo Crespo quien fue acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

“Eso sí es una denuncia a tiempo, como debe ser, yo felicito a la mamá o la familia, la mamá de la niña de la chica, los felicito porque a tiempo hacen la denuncia como debe ser, que se lo lleve la chin… por haber hecho eso, pero a tiempo, no 16 años después. Es algo terrible y enfermizo y ojalá que la mamá haya estado trucha así, porque a veces hay mujeres que se apend… y por eso pasa eso con las hijas, pero ojalá que no haya sido el caso, es muy feo, pero que bueno que ellos si denunciaron a tiempo”, finalizó.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios