¡Peso Pluma se suma al soundtrack de “Bandidos” en Netflix!

¡Peso Pluma se suma al soundtrack de “Bandidos” en Netflix!

1
534
0
viernes, 15 marzo 2024
Espectáculos

La anticipación por la serie “Bandidos” ha alcanzado nuevos niveles entre los seguidores mexicanos de Ester Expósito, reconocida por su participación en “Élite”. Ahora, los fanáticos de Peso Pluma se han unido a esta emoción, ya que una de sus canciones forma parte del emocionante soundtrack de la serie.

Peso Pluma, figura destacada en el mundo de la música regional mexicana, ha dejado su huella en una de las producciones más esperadas de Netflix: “Bandidos”. Su canción “Nueva Vida” suena en el primer episodio de esta nueva serie mexicana, agregando un toque único al ambiente de la trama.

Lo más llamativo es que la letra de la canción ha sido ligeramente modificada para adaptarse a la narrativa de la serie, transformando la frase “siempre bien pendiente mi compita Rulas” en “Me muero bandido, pero con fortuna”.

“Nueva Vida” forma parte del exitoso álbum “Génesis”, el quinto trabajo discográfico del artista mexicano, que le valió su primer Grammy como “Mejor Álbum de Música Mexicana”. Peso Pluma expresó su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo incondicional que le ha permitido alcanzar este logro.

La serie “Bandidos”, creada por el escritor español Pablo Tébar, sigue las aventuras de Miguel, Lilí y su banda de buscadores de tesoros prehispánicos en el Caribe Mexicano. Su misión de recuperar un valioso tesoro de un galeón español sumergido los lleva a enfrentarse a desafíos emocionantes y a una carrera contrarreloj contra otros cazadores de tesoros.

Además de la contribución de Peso Pluma, el soundtrack de “Bandidos” presenta otras melodías envolventes, como “One Way Or Another” de Blondie, “La Falda De Matilde” de Santiago Ramirez Roa y “Ca Plane Por Maoi” de Plastic Bertrand.

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/