Pepe Aguilar ‘se desvanece’ en pleno vuelo frente a su familia

Pepe Aguilar ‘se desvanece’ en pleno vuelo frente a su familia

Like
143
0
martes, 02 noviembre 2021
Espectáculos

El cantante de regional mexicana, Pepe Aguilar compartió que tuvo un percance en su avión cuando se dirigía a Los Ángeles, Estados Unidos, en compañía de su familia, el “susto” fue tal que el cantante ‘se desvaneció’.

A través de sus redes sociales, el cantante Pepe Aguilar compartió un video en el que narró cómo vivió un incidente “nunca antes ocurrido para él”, el cual le dio un gran susto.

En el material audiovisual que dura casi dos minutos, el popular cantante de regional mexicano informó que con él estaban sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo y Aneliz, siendo la última la más preocupada por este evento.

Pepe Aguilar detalló que el avión en el que viajaban presentó una falla en el sistema de presurización, lo que hizo que cayeran las mascarillas de oxígeno, las cuales se pusieron. Acto seguido, empezó el terror para el cantante.

“‘Yo tenía la mascarrilla, y yo ‘¿Qué pasa?’, entonces, me quito la mascarilla, me levanto, y cuando voy caminando hacia los pilotos me comienzo a desvanecer y me regresé a poner la mascarilla… ¡impresionante!'”,

No obstante, aseguró que todo quedó en un susto y que ya está mejor e incluso el video fue acompañado con la leyenda ”HIERBA MALA NUNCA MUERE !!!! Pero estuvo muy interesante la ”experiencia”.

Pepe Aguilar 'se desvanece' en pleno vuelo frente a su familia

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios