Por estás razones, Ramiro Delgado Jr. salió de la agrupación Bronco

Por estás razones, Ramiro Delgado Jr. salió de la agrupación Bronco

Like
443
0
lunes, 29 marzo 2021
Espectáculos

El lazo que unía a Ramiro Delgado Jr. con la agrupación Bronco quedó atrás, ahora el acordeonista comienza un nuevo proyecto llamado Delegado Norte.

Las razones que orillaron al músico a dejar la agrupación liderada por Lupe Esparza, fueron a causa de la pandemia y por un difícil momento familiar que atravesó.

“Más que nada la pandemia, no teníamos trabajo con la agrupación, realmente estábamos parados. Sí me estuvieron apoyando, pero no era suficiente. También pasaba por momentos difíciles con mi familia, estábamos esperando un segundo bebé, perdimos al bebé. Mi esposa ya tenía tres meses, y yo creo que también ese golpe fue el que me hizo pensar diferente. Realmente no tuve problemas”, contó Ramiro en entrevista para un programa de espectáculos.

“Mi sueño era llegar a Bronco y siento que ya lo logré, y ahora tengo otros sueños y es esto que estoy compartiendo con Delegado Norte”.

El primer sencillo de la nuevo agrupación Delegado Norte ya se estrenó.

El tema se titula “Vamos A Amarnos“, primer sencillo de Ramiro Delgado Jr.

Acerca del nombre que se decidió por la agrupación el cantante habló que fue un juego de palabras.
“Es un juego de palabras con el apellido que representa mi padre, un legado que nos deja y obviamente que representamos en el norte del país”.

Además, Delgado Jr. habló sobre la salida de su padre, Ramiro Delgado, de Bronco.
Los principales motivos fueron de salud, pero añadió que su padre tiene pendientes legales con la agrupación.
“Más que nada, el problema de mi padre tuvo que ver con la salud, se le subía mucho la presión y pues surgieron los problemas que tuvieron. Hay demandas, están en proceso, tengo entendido”.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios