¿Quién es “El Oaxaco”? Cantante que grabó un corrido tumbado con policías armados

¿Quién es “El Oaxaco”? Cantante que grabó un corrido tumbado con policías armados

Like
43
0
jueves, 25 abril 2024
Espectáculos

Los corridos tumbados se han convertido en un género que mezcla sonidos del regional mexicano con ritmos de trap originarios de Estados Unidos.

Cada vez más aparecen nuevos exponentes de este estilo de música, que se escucha en la mayoría de fiestas con ambientes mexicanos, aunque hay personas que no aprueban estas canciones porque usualmente están relacionadas con el narcotráfico y el crimen organizado.

Lo que no podemos negar es que los corridos tumbados no parecen desaparecer pronto, y para prueba de estos es el caso de “El Oaxaco” quien hizo participar a policías en una de sus canciones.

Los elementos de seguridad que salieron en este video, fueron separados de su cargo por ordenes de Salomón Jara, gobernador del estado de Oaxaca, quien también ha dicho que se esta llevando a cabo una investigación interna. Del mismo modo ha separado de sus funciones al director de UPOE, Rodolfo Montero Aista; a Gilberto Hernández Villarreal, director de Fuerzas Estatales de Apoyo y por último a Eduardo Gutiérrez Ruiz, comisionado de la Policía Estatal. 

Pablo Ángel conocido artísticamente como “El Oaxaco” ha dedicado canciones a el hijo de “El Chapo” Guzmán, (El tema tiene por nombre “Yo soy Ovidio”) y a otros miembros del crimen organizado.

@tendenciaspopmx

El cantante Pablo del Ángel “El Oaxaco”, grabó un corrido a la Unidad Policial de Operaciones Especial

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

La agrupación musical Pablo Ángel y sus Alterados, cuentan con varias canciones en Spotify y Amazon Music, además de varias presentaciones publicadas en su página de Facebook.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/