Tips para lucir unas uñas bonitas y largas

Tips para lucir unas uñas bonitas y largas

Like
737
0
martes, 09 febrero 2021
Espectáculos

Las uñas son apéndices de la piel de estructura dura, contienen una proteína denominada queratina y nos brindan información importante acerca de cómo nos encontramos.
Unas uñas bonitas además de hablar de buenos hábitos de limpieza, también nos dan referencias acerca de nuestra salud y si estamos llevando una alimentación adecuada.


Nuestras uñas al estar expuestas y en constante movimiento se ven afectadas por agresiones externas que pueden dañarlas, por eso es importante darles cuidados y ayudar a que se mantengan saludables.
Estos son algunos remedios que puedes utilizar para lucir unas uñas bonitas y ayudar a su crecimiento:

  1. Aceite de oliva:
    El aceite de oliva es rico en vitamina E, por sus propiedades nos ayuda al crecimiento de las uñas y a mantenerlas hidratadas.
    La manera de utilizarlo es untar las uñas con un algodón remojado en agua caliente y aceite de oliva, está práctica debe utilizarse de forma constante para observar los resultados.
  2. Leche y zumo de limón:
    La mezcla de estos dos ingredientes nos ayudará al crecimiento de las uñas, endurecerlas y blanquearlas, la manera de emplearlo es mezclar leche y zumo de limón en un recipiente para posterior introducir la punta de los dedos cubriendo las uñas durante 15 minutos.
    Está práctica se recomienda realizarse tres veces a la semana.
  3. Ajo:
    El ajo es uno de los remedios más populares para el cuidado de las uñas, ayuda a fortalecer y también al crecimiento.
    La manera de aplicación es frotar un diente de ajo en cada uña por diez minutos para posterior enjuagarlas con agua.
    Se recomienda realizar este tip durante una semana para notar resultados.
  4. Vinagre de manzana:
    Por sus propiedades el vinagre de manzana es rico en ácido málico y acético, lo que le proporciona propiedades alcalinas.
    Por dicha cualidad, ayuda a detener las infecciones generadas por distintos tipos de hongos y bacterias en las uñas.
    Para esto, necesitas diluir 1/2 vaso de vinagre de manzana en otro de agua, posteriormente remoja tus uñas durante 15 minutos.

Seguir estos sencillos pasos te ayudará a notar resultados favorables en tus uñas, el cuidado personal es importante y atender todos los detalles de nuestro cuerpo nos ayudará a lograr un bienestar y gozar de buena salud.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios