Vocalista de la Banda El Recodo es manoseado por una fan en pleno concierto

Vocalista de la Banda El Recodo es manoseado por una fan en pleno concierto

Like
85
0
viernes, 26 abril 2024
Espectáculos

Tras la pasada presentación de la Banda El Recodo en California, se generó una polémica luego de que en plena presentación, una fan que se encontraba en el escenario se atrevió a manosear al vocalista de la banda, Ricky Yocupicio.

La Banda el Recodo es reconocida como una de las agrupaciones más destacadas internacionalmente. Durante su reciente actuación en Estados Unidos, se suscitó un incidente donde una mujer del público acosó a Ricky Yocupicio, vocalista de la banda, debido a la efusión de los fans hacia sus artistas preferidos.

Durante una actuación de la Banda el Recodo en Estados Unidos, ocurrió un incidente mientras Ricky Yocupicio, el vocalista, se encontraba cantando cerca del borde del escenario. En ese momento, una mujer del público comenzó a acariciarlo en la pierna y llegó a tocar sus partes íntimas. Yocupicio retrocedió con una sonrisa nerviosa y luego continuó cantando tras reincorporarse.

Este incidente ha generado controversia en las redes sociales, donde hay opiniones divididas. Mientras algunos elogian la “astucia” de la mujer, otros condenan su acción, planteando la pregunta sobre qué hubiera sucedido si la situación hubiera sido al revés, con una mujer siendo acosada y tocada sin su consentimiento.

Esta controversia en redes sociales no pasó desapercibida, ya que los usuario no dudaron en reaccionar ante esta acción
“Una falta de respeto, si hubiera sido todo al revés ya estarían linchando por todos los medios al artista, pero no va a pasar”
“Ya estarían cancelandolo y poniendole una demanda. Que él haga lo mismo”

Fueron los comentarios que algunos internautas realizaron por redes sociales.

Aunque han transcurrido horas desde el incidente, la Banda El Recodo aún no ha emitido ningún comentario al respecto. En lugar de abordar la situación, sus redes sociales siguen centradas únicamente en la promoción de su gira por los Estados Unidos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/