Ozuna se une al regional mexicano

Ozuna se une al regional mexicano

Like
36
0
viernes, 26 abril 2024
Espectáculos

Ozuna, el reconocido cantante puertorriqueño, está promocionando su nueva gira por México. Durante una entrevista con EFE, reveló su interés en incursionar en el género regional mexicano, el cual le apasiona, al igual que el emergente reguetón en el país.

Es uno de los artistas más influyentes en la escena musical urbana latina. Su estilo musical combina elementos de reguetón, trap y música tropical, y ha colaborado con numerosos artistas reconocidos tanto en la escena latina como internacional. Algunos de sus éxitos incluyen “Dile Que Tu Me Quieres”, “Si No Te Quiere”, “Taki Taki” y “Criminal”, entre otros.

Tras la entrevista menciona su gusto por el género de regional mexicano

“La música regional mexicana y la música mexicana en general tiene mucho que dar. Esto apenas está empezando, se está sintiendo en el mundo entero. Creo que lo están viendo, desde Peso Pluma, Junior H, el Nata, hasta todos los artistas nuevos que están creciendo”, mencionó el puertoriqueño.

Como artista musical, Ozuna destacó la riqueza de los arreglos dentro del género, que abarcan desde los corridos tumbados hasta la música de banda y norteña. Expresó su admiración por presenciar estas actuaciones en vivo, destacando la emoción que generan en el público.

El músico urbano reveló que está preparando colaboraciones con artistas del género regional mexicano, así como del emergente reguetón mexicano, como es el caso de El Bogueto, quien lo acompañará durante su próxima gira del 30 de mayo al 9 de junio.

Su gira por México

Ozuna se presentará en cinco ciudades de México por su gira 2024 la cual será en la explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo jueves 30 de mayo.

Después el viernes 31 de mayo, Ozuna estará visitando el estado de Puebla en el Centro Expositor Los Fuertes.

Por otra parte, el 6 y 7 de junio, Ozuna visitará Querétaro y Guadalajara, para dar sus conciertos en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez y el espacio multifuncional Calle 2.

Finalmente, el intérprete de las canciones ‘Diles’ y ‘Escápate conmigo’, visitará el Estadio Banorte de Monterrey, el 9 de junio, para cerrar su gira por México y así cantar con todos sus fanáticos sus éxitos de reguetón.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/