Algunas personas solo duermen cuatro horas cada noche sin sentirse cansados

Algunas personas solo duermen cuatro horas cada noche sin sentirse cansados

Like
24
0
miércoles, 25 mayo 2022
Interesante

Conforme la vida se vuelve más agitada, es mucho más fácil pasar más tiempo sin dormir. De hecho, muchos estadounidenses solo duermen 6 horas o menos por noche. Diferentes personas necesitan diferentes cantidades de horas de sueño. La mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño por noche para una buena salud y funcionamiento mental. Algunos adultos necesitan hasta 9 horas de sueño por noche.

La mayoría de las personas necesita 8 horas de sueño cada noche para recuperar energía, pero otros duermen hasta 12 y más horas y nadie los interrumpe. Otras personas solo necesitan cuatro horas, esto se debe a la mutación del gen hDEC2, que se encarga de regular la duración del sueño y la vigilia, reduciendo la cantidad de tiempo de descanso que necesitamos cada día.

El estudio  de una mutación del gen ADRB1 que el equipo ha localizado analizando los genes de 12 miembros de una familia que duerme tan solo 4 ó 5 horas cada noche sin sentirse cansados, ni desarrollar ningún tipo de problema de salud vinculado a la falta de sueño.

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios