A dos semanas de terminar el año, inician obras en Emiliano Zapata

A dos semanas de terminar el año, inician obras en Emiliano Zapata

Like
53
0
martes, 20 diciembre 2022
Noticias

El alcalde de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, encabezó el arranque de obras en la Delegación Pro Hogar;  en compañía de los vecinos dio el banderazo de arranque de la pavimentación de calles.


A unas semanas de que concluya 2022, el edil continúa supervisando obras y dando inicio de las mismas, que fueron peticiones ciudadanas durante el primer año de administración.


“Iniciamos con el arranque de tres obras públicas en beneficio de las familias”, expresó el alcalde durante su plática con los vecinos quienes agradecieron el apoyo y la respuesta a una de sus peticiones más solicitadas en los últimos años.


En compañía de integrantes del Cabildo y de  los vecinos, el alcalde Sergio Alba Esquivel dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de las calles Tarahumaras, Tenochtitlan y Tarasco de la Pro Hogar.


Programa da frutos


“Gracias a los recorridos con el programa Presidente en tu Colonia, es como escuchamos y atendimos las solicitudes que afectaban esta localidad”, señaló el alcalde durante el inicio de los primeros trabajos de pavimentación.


El alcalde anunció que para el 2023 vienen grandes retos y compromisos importantes para los habitantes del municipio de Emiliano Zapata.


“Seguiremos trabajando para construir un mejor municipio”, agregó el munícipe.
Por último, Alba Esquivel agradeció a los vecinos la confianza que han depositado en su administración, por lo que, reiteró que para el siguiente año, se buscará superar el número de obra pública que se logró en este primer año de gestión. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios