Abre Cuautla convocatoria para integrarse al cuerpo de Policía

Abre Cuautla convocatoria para integrarse al cuerpo de Policía

Like
440
0
jueves, 04 marzo 2021
Noticias

La Secretaría de Seguridad Municipal busca a mujeres y hombres para integrarse a sus filas

El ayuntamiento de Cuautla, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal publicó la convocatoria para reclutar a personas, de ambos sexos, que deseen formar parte de la Policía Preventiva, con sueldo mensual de 10 mil pesos. 

Autoridades informaron que la convocatoria estará abierta hasta el martes 30 del presente, y los interesados deben ser ciudadanos mexicanos por nacimiento, no tener antecedentes penales, acreditar estudios mínimos de preparatoria, tener entre 19 y 35 años, estatura mínima de 1.60 metros para los hombres y 1.50 en mujeres.  

Precisaron que los varones deben presentar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) liberada. Para ambos casos, indicaron, se debe tener buena forma física; demostrar capacidad de fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad, además de coordinación. 

“Es importante que los aspirantes no tengan antecedentes de inhabilitación, que no hayan sido destituidos ni suspendidos como servidores públicos, ni que estén sujetos a proceso de responsabilidad administrativa. 

“Deben presentar y acreditar las evaluaciones pertinentes de control y confianza”, se menciona. 

En este sentido, también informaron que deben acudir al Cuartel de la Policía Preventiva del municipio de Cuautla ubicado en calle 5 norte esquina con avenida del Ejército Libertador de la colonia Plan de Ayala, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Convocatoria. Estará abierta hasta el próximo 30 de marzo y los interesados deberán cubrir con algunos requisitos para ingresar.

kbautista

6996 publicaciones | 0 comentarios