Abre SDS convocatoria para 6 verificentros

Abre SDS convocatoria para 6 verificentros

Like
324
0
viernes, 18 diciembre 2020
Noticias

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del miércoles 16 de diciembre, fue publicada la convocatoria para obtener la autorización de equipamiento y operación de Centros de Verificación. 

Con anterioridad, las autoridades de la SDS habían dado a conocer que se planeaba la licitación de más centros, con el motivo de atender la demanda de los usuarios y del padrón de automóviles que asciende a 977 mil 500 vehículos matriculados, en la entidad. 

En la convocatoria se detalla que existe una petición generalizada de la ciudadanía por la apertura de nuevos centros de verificación, ya que se encuentren saturados, y los tiempos en que tarda un vehículo para obtener su holograma se han incrementado considerablemente. 

“Actualmente en promedio, se está verificando por línea un vehículo cada 10 minutos y se pretende de manera gradual abatir el rezago existente a través del incremento de la infraestructura, para la verificación vehicular mediante el otorgamiento de 6 autorizaciones nuevas”, se publicó. 

Se dijo que una vez que los aspirantes cumplan con los requisitos, será entregada la autorización para operar de manera exclusiva en el municipio de que se trate. 

kbautista

7037 publicaciones | 0 comentarios