Abren agenda en Morelos para verificar en 2023

Abren agenda en Morelos para verificar en 2023

Like
49
0
sábado, 31 diciembre 2022
Noticias

La Secretaría de Desarrollo Sustentable, encabezada por José Luis Galindo Cortez, informó que el primer semestre de verificación vehicular correspondiente a 2023 está próximo a iniciar, por lo que hizo una invitación a dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita y realizar el procedimiento correspondiente.

La dependencia estatal indicó que en enero y febrero verifican los automóviles con engomado amarillo, terminación de placa 5 ó 6; así como aquellos en color rosa con terminaciones 7 u 8.

Para agendar la cita y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, dijo que están disponibles 11 centros de verificación vehicular distribuidos en las distintas regiones del estado, con la finalidad de acercar el servicio y atender la demanda de usuarios.

El directorio completo se puede consultar en la plataforma oficial de la SDS en www.sustentable.morelos.gob.mx; así como en los sitios www.airepuromorelos.com.mxwww.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx donde los ciudadanos podrán elegir el centro que más les convenga de acuerdo a su punto de residencia.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos seguirá trabajando en acciones que contribuyan a garantizar la buena calidad del aire en el estado, procurando la salud pública de todos los que habitan en la entidad con espacios sanos. 

Por: Redacción ddm

[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios