Realizan amuletos y rituales para recibir 2023

Realizan amuletos y rituales para recibir 2023

Like
51
0
sábado, 31 diciembre 2022
Noticias

Desde usar ropa interior de color, caminar con una maleta hasta usar hierbas son algunos de los amuletos y tradiciones más comunes para recibir el año nuevo.

Se acaba el 2022 y con la llegada de un nuevo año también la oportunidad de comenzar de nuevo y mejorar varios aspectos de la vida cotidiana, como el amor. Pero para lograrlo no está de más una ayuda, a través de rituales, amuletos o creencias que nos permitan alcanzar con mayor facilidad nuestros objetivos. 

Salud, dinero y amor es lo que se pide con mayor frecuencia y la gente recurre a diversos métodos para lograrlo. Entre lo más fácil, rápido y común a lo que recurren los mexicanos está el uso de ropa interior de color de acuerdo a lo que desean, por ejemplo, en color rojo para atraer amor y en amarillo para el dinero. Estas prendas son fáciles de encontrar en cualquier sitio y al alcance de todos los bolsillos.

En los mercados municipales venden una gran cantidad de artículos para preparar amuletos de acuerdo a las necesidades de cada persona, desde velas para atraer la abundancia hasta lociones para que llegue el ser amado. También están los tradicionales borreguitos.

Muchas familias acostumbran poner en práctica algunos rituales para que se cumplan sus decesos, como comer uvas justo a la media noche; barrer la casa, sacar el polvo y la basura por la puerta para traer buena suerte y sacar las malas vibras; salir con maletas a la calle y caminar con la intención de asegurar un año de muchos viajes; colocar un billete o moneda dentro del zapato está asociado a la abundancia económica.

Sea cual sea el amuleto o el ritual que se utilice es importante saber que para lograr las metas hay que poner en práctica la disciplina, tener estilos de vida saludables en cuerpo y alma y, aprender a disfrutar la vida por más difícil que parezca.

Realizan amuletos y rituales para recibir 2023

Otros colores que se usan en la ropa interior para atraer lo que se desea
Blanco- paz y armonía
Negro- poder e independencia
Naranja- felicidad y actitud positiva
Verde- estabilidad y progreso
Azul- tranquilidad y serenidad
Rosa- cariño

Marcela García 
[email protected] 
CUERNAVACA, MORELOS 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios