Incrementa Jojutla espacios turísticos

Incrementa Jojutla espacios turísticos

1
45
0
sábado, 31 diciembre 2022
Noticias

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó su Primer Informe de labores, de su segundo año constitucional de gobierno. 

El alcalde dijo que se siente muy orgulloso del momento histórico en el que le tocó gobernar el municipio de Jojutla por mandato popular y en respuesta, cumple la responsabilidad con apego a la ley, sin omisiones, ni concesiones, que impidan alcanzar la meta planteada. 

Flores Bustamante subrayó que uno de los principales ejes de la administración a su cargo es el bienestar de la ciudadanía, por eso señaló que ningún sector de la población ha quedado al margen de los programas de gobierno, desde el campo y los artesanos, hasta el comercio y el turismo. 

LAGO DE TEQUES

Destacó que el turismo registra un incremento con una ciudad que tiene mucho qué ofrecer a sus visitantes y un pueblo de Tequesquitengo que ha dejado de ser solo lago, para ampliar los beneficios del turismo a una mayor población, con condiciones económicas que permitan desarrollo y bienestar. 

Destacó que a pesar de las críticas y del costo político, la cabecera municipal está llamada a ser una ciudad competitiva y de prosperidad. 

“Bajo ese esquema vamos a seguir apostándole al arte, a la cultura, y al deporte para seguir apoyando y motivando la esperanza y los sueños de las y los niños”, expresó Juan Ángel Flores. 

SEGUNDO TRIENIO

Agregó que la población le dio su voto y lo ratificó en el cargo para continuar con un proyecto de ciudad incluyente, con condiciones más justos, en la que todos tengan oportunidades y avancen en su desarrollo. 

“Jojutla tiene que ser una ciudad incluyente, igualitaria y ordenada, porque sin orden, no funciona, y como ciudadanos tenemos que entender esto. Para estar preparados para lo que se avecina para el futuro, tenemos que sentar las bases, no siendo omisos, sino siendo responsables”, agregó el alcalde ante la presencia de autoridades municipales.

El informe incluyó un video con parte de las principales acciones logradas, principalmente en infraestructura y programas para el desarrollo, así como la entrega del documento escrito a los integrantes del Cabildo. 

Juan Ángel Flores. Cumple el primero año de su segundo trienio en el Ayuntamiento de Jojutla.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 

[email protected] 

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios