Acepta comuna desatención a dictamen de Protección Civil Cuernavaca sobre puente

Acepta comuna desatención a dictamen de Protección Civil Cuernavaca sobre puente

Like
57
0
jueves, 09 junio 2022
Noticias

Con relación al accidente registrado el miércoles 7, al colapsarse el puente colgante del Paseo Ribereño, el Ayuntamiento de Cuernavaca emitió un comunicado para informar sobre posibles causas.

“Preliminarmente se estiman como causas probables del hecho la falta de mantenimiento en la infraestructura y la desatención a las recomendaciones emitidas por la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca, a reserva de lo que se determine por los peritos en la materia.

Como consecuencia, informa que la Contraloría Municipal llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar la existencia de responsabilidades administrativas, independientemente de las iniciadas por la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción.

“Por su parte-sigue-, la Consejería Jurídica colaborará de manera institucional con el Ministerio Público aportándole todos los elementos de prueba que se requieran del ayuntamiento para lograr el total esclarecimiento de los hechos y la delimitación de la responsabilidad penal de quienes pudieran ser imputados.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios