Agradecen adolescentes de Morelos cancha al Gobernador

Agradecen adolescentes de Morelos cancha al Gobernador

Like
302
0
lunes, 29 agosto 2022
Noticias

Adolescentes y jóvenes que habitan en el municipio de Tetecala, agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo su apoyo para la rehabilitación y adecuación de la cancha de usos múltiples en la colonia El Charco, la cual les permite practicar un deporte y mantener un estilo de vida saludable.

Luis Alfonso, de 11 años, el cual cursa sexto grado de primaria, manifestó que para él y sus compañeros del equipo de futbol “Tetecala”, representa una gran alegría saber que ahora ya cuentan con un espacio digno y cercano a sus domicilios, para entrenar y dar lo mejor de sí en el torneo al cual se inscribieron en fechas recientes.

“Muchas gracias al señor gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo que hizo esta cancha para poder jugar futbol y básquetbol”, indicó, al tiempo de señalar que muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes podrán pasar en este lugar un rato de sano esparcimiento.

Por su parte, José Julián Mérida Montenegro, de 18 años, mencionó que realiza estudios de Ingeniería en Electromecánica y los combina con el voleibol, que es otra de sus pasiones.

Aseveró que la cancha de usos múltiples abonará para que los adolescentes se ejerciten y se mantengan alejados de los vicios.

Por: Redacción Ddm / [email protected] 

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios