Alista eventos Centro Cultural Teopanzolco, de Cuernavaca

Alista eventos Centro Cultural Teopanzolco, de Cuernavaca

Like
553
0
lunes, 05 septiembre 2022
Noticias

 “Llegó septiembre y con ello el festejo mexicano al Centro Cultural Teopanzolco”, aseguró que Hugo Juárez, director general.

Recordó que el CCT se ha convertido en un punto de encuentro en el que los morelenses y sus visitantes pueden disfrutar de excelentes presentaciones, en un lugar agradable y con todas las medidas de seguridad e higiene para una estancia placentera.

Ahora, durante el mes patrio, el festejo central se realizará con la presentación del Mariachi Gama 1000, el próximo 10 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, “ofrecerán un extraordinario concierto mexicano, así que no se pueden perder su lugar, ya están a la venta los boletos en la taquilla del CCT, así como en la página de Boletia”.

También está de regreso el teatro en atril con la primera actriz de teatro, cine y televisión María Rojo, quien participa en la obra Lupe Hombre, para el próximo 25 de septiembre.

Además, dijo, “volvieron las noches de salsa que nosotros le llamamos Vista Hermosa Social Club, para el 27 de septiembre, a las 19:30 horas los esperamos en el lobby para bailar. También está el yoga, habrá dos fechas, 10 y 27 de septiembre”.  

El director general del CCT pidió a la población ingresar a la página de internet del Centro Cultural para que puedan revisar todas las actividades y adquirir sus boletos con tiempo. Recordó también que habrá un evento llamado Mexicanísimo que es una compañía morelense que va a combinar el zapateo del irish dance con el jarabe tapatío.

“Teopanzolco en septiembre está muy padre, hay gustos para todos. Ingresen a las redes sociales del CTT o del Gobierno del Estado y podrán encontrar toda la información”, finalizó.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios