Ameniza Banda El Recodo la fiesta

Ameniza Banda El Recodo la fiesta

Like
282
0
viernes, 16 febrero 2024
Noticias

En medio de música de banda, porras y aplausos fue recibido el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al llegar a la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata’ en donde se reunieron miles de personas.

Desde temprano, morelenses provenientes de diferentes partes de la entidad, se trasladaron a Cuernavaca para acompañar al Mandatario estatal en la presentación de su 5to y último informe de Gobierno.

Desde un día antes, la explanada del Zócalo fue cerrada para poder instalar dos escenarios, uno para que el titular del Poder Ejecutivo estatal emitiera su mensaje e informe, y un segundo escenario para la presentación de la banda El Recodo, como parte de la verbena popular.

Durante todo el evento los morelenses no dejaron de aplaudir y reconocer cada una de las acciones realizadas por esta administración.

A través de cartulinas, banderines, matracas y abanicos  la gente mostró su apoyo, pero sobre todo su agradecimiento por las acciones realizadas en cada uno de sus municipios.

Desde niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores se dieron cita en los alrededores del Palacio de Gobierno para acompañar a Cuauhtémoc Blanco durante su último informe de actividades, ya que este año termina el periodo constitucional para el que fue electo.

El Mandatario estuvo acompañado de su esposa Natalia Rezende, así como de su mamá Hortencia Bravo Molina y sus hermanos quienes, año con año, han estado apoyándolo durante los eventos especiales. También lo acompañaron miembros del Gabinete legal y ampliado, así como decenas de trabajadores de cada una de las diferentes secretarias.

Al concluir el informe el Gobernador acompañado de su familia se trasladó al otro escenario para el concierto, al igual que los miles de moreleses que hicieron fila alrededor del zócalo para disfrutar de la banda El Recodo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/