La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Aplican CFE multa de 27 mil pesos a señora de Jiutepec y le quitan servicio

Aplican CFE multa de 27 mil pesos a señora de Jiutepec y le quitan servicio

Aplican CFE multa de 27 mil pesos a señora de Jiutepec y le quitan servicio post thumbnail image

Desde hace dos meses la señora Natividad Nava Romero, del municipio de Jiutepec, no cuenta con el servicio de energía eléctrica, ya que denunció ante Diario de Morelos que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con aliento alcohólico, le expresaron que había una irregularidad en su medidor de luz y que tenía que pagar una multa arriba de los 20 mil pesos.

“Me manifestaron que tenía roto el candado que utilizan ellos, entonces, mencionaron que los cables estaban volteados y que era motivo de multa. Lo único que les comenté es que yo desconocía de eso, pues vivo sola y no sé de electricidad. Se me hizo raro porque uno de ellos tenía aliento alcohólico”, relató la señora Nava Romero.

De acuerdo con su testimonio, esto ocurrió a principios del mes de noviembre y su situación no ha podido ser resulta a pesar de que ya existe una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De igual manera, mencionó que hubo otras irregularidades, pues al acudir a las oficinas de la CFE, le manifestaron que “tenía que pagar 27, 600 pesos por esta supuesta multa, y también me dijeron que si no les firmaba los reportes iba a ser motivo de suspensión de mi servicio, y al firmarles, después de 15 días me cortaron el servicio aun así”, explicó la entrevistada.

Al finalizar, la señora Nava Romero hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan su caso, ya que expresó que no cuenta con la cantidad de dinero que le está exigiendo la CFE, pues sus condiciones económicas son limitadas, e insistió que los señalamientos son falsos, ya que siempre fue puntual con sus pagos y los únicos que verificaban su medidor de luz ha sido personal de la CFE.

Publicación relacionada