Ampliarán plazo para refrendo 2024

Ampliarán plazo para refrendo 2024

Like
456
0
jueves, 07 marzo 2024
Noticias

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que brindará atención los siguientes tres sábados, a fin de otorgar accesibilidad a los trámites vehiculares, derivado de los días de asueto marcados en el calendario para el mes de marzo.

La dependencia estatal habilitó en las diferentes oficinas y delegaciones regionales los próximos días 09, 16 y 23, en un horario de 08:00 a 13:00 horas para que las y los propietarios de vehículos automotores concluyan su trámite de refrendo 2024; asimismo, para el alta y baja de placas.

Cabe recordar que el 27 de marzo es el último día para realizar el pago de refrendo sin multas ni recargos, por lo que se busca dar la atención a las personas que por horarios laborales no han podido dar cumplimiento con este requisito.

La SMyT solicita a la población cumplir con la documentación requerida, con el objetivo de agilizar los procedimientos y generar estancias breves dentro de las instalaciones.

Los requisitos para concluir el refrendo 2024 son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación o permiso 2023.

Para otros trámites deben consultar los requisitos en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales de la SMyT, o las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec, Yautepec y el Macro Módulo en Cuernavaca.La SMyT informó que durante los tres sábados siguientes (09, 16 y 23) no estará disponible el trámite de licencia de conducir en ninguna de sus variantes: expedición, renovación o reposición.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/