La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias El deporte aleja a jóvenes de la delincuencia: Cuauhtémoc Blanco

El deporte aleja a jóvenes de la delincuencia: Cuauhtémoc Blanco

El deporte aleja a jóvenes de la delincuencia: Cuauhtémoc Blanco post thumbnail image

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que las obras de infraestructura deportiva contribuyen al combate a la delincuencia.

Durante su gira de trabajo por la zona oriente de la entidad, en Jonacatepec entregó una cancha deportiva que beneficiará a vecinos de la colonia Leandro Valle.

El Mandatario aseguró que este tipo de espacios contribuyen, en gran medida, a la recuperación del tejido social; además, dijo que por medio de la cultura y el deporte la población tiene mejores oportunidades de desarrollo, alejando a los más jóvenes de las drogas y la delincuencia.

Blanco Bravo informó que en los próximos días se entregarán tres canchas de futbol en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, lo cual beneficiará cientos de familias, principalmente niñas, niños,
adolescentes y jóvenes que podrán practicar deportes y tener una sana convivencia.

El Gobernador aseguró que este tipo de obras son necesarias ya que contribuyen a mejorar las comunidades y disminuir la delincuencia, por ello destacó que quedará lista la primera etapa de un gran complejo deportivo en una de las colonias más conflictivas de la ciudad capital.

Publicación relacionada