La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras en Tepalcingo

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras en Tepalcingo

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras en Tepalcingo post thumbnail image

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó el municipio de Tepalcingo, invitado por el presidente municipal, Jesús Juan Rogel Sotelo, a inaugurar obras públicas en materia de pavimentación, drenaje sanitario y construcción de red de agua potable.

El titular del Ejecutivo estatal fue recibido por mujeres y hombres de la colonia Centro, así como por las y los alumnos de la Escuela Secundaria Plan de Ayala, quienes, con frases de apoyo escritas en cartulinas, le manifestaron su gratitud por el respaldo que durante su administración le ha brindado a ese municipio.

En tal sentido, el alcalde Jesús Juan Rogel expresó: “Señor Gobernador, Tepalcingo te recibe con los brazos abiertos porque hay constancia del gran trabajo que haz hecho y del gran apoyo que nos has dado”.

Y al reconocer que el Ejecutivo estatal, a través de las secretarías y demás dependencias, siempre le ha abierto las puertas, el edil relató que, gracias a las gestiones del mandatario estatal ante el Gobierno federal, mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en dicha localidad serán construidos dos campos de futbol.

Derivado, también, de esas gestiones del Gobernador ante la Sedatu, en la cabecera municipal se está construyendo más de un kilómetro de pavimentación en la avenida Morelos, y en las calles 5 de Mayo y Benito Juárez.

Publicación relacionada