Aplican en UAEM cinco mil vacunas contra COVID

Aplican en UAEM cinco mil vacunas contra COVID

Like
97
0
viernes, 23 julio 2021
Noticias

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos habilitó de nueva cuenta el Macro Módulo de Vacunación contra Covid-19, para atender al grupo de edad de 30 a 39 años en su primera dosis, para lo cual contará con 5 mil 100 vacunas de Astra Zeneca, las cuales ya fueron aplicadas ayer y hasta hoy seguirán en un horario de 8 a 16 horas.

Cuauhtemoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM explicó que la institución de manera coordinada con las autoridades federales y estatales del sector salud, habilitó nuevamente este Macro Módulo en su modalidad vehicular, mismo que se suma a los otros cinco abiertos, para la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus, en el municipio de Cuernavaca.

A pesar de que en otros municipios se dispuso que la vacunación fuera conforme a un orden alfabético, en la UAEM se recibió a toda la población que acudió, siempre y cuando cumpliera con los requisitos establecidos en la convocatoria, los cuales son comprobante de domicilio, una identificación oficial, y expediente de vacunación que establece la Secretaría de Salud Federal.

Para darle agilidad al proceso, hay 10 módulos de vacunación en el Campus Norte, en donde participan, por parte de la Universidad del Estado 40 personas de diferentes áreas de la UAEM.

El director de Protección y Asistencia de la UAEM, hizo un llamado a todas las personas de 30 a 39 años de edad a acudir al Campus Norte de la UAEM y coadyuvar en la estrategia de vacunación contra la Covid-19, a fin de disminuir los riesgos de contagio de esta enfermedad. 

UAEM. El campus norte fue sede para la vacunación de personas de 30 a 39 años.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios