El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en colaboración con la escuela “Top Bilingual”, extiende la invitación a aquellas personas interesadas, para inscribirse en cursos de inglés y francés impartidos por esa instancia educativa.
Informó lo anterior Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven, al señalar que es muy importante que los jóvenes aprovechen este tipo de oportunidades y se interesen en aprender otro idioma.
Asimismo, destacó que mediante estos convenios se fortalece la educación bilingüe, de los jóvenes.
Apuntó el líder juvenil que, a los interesados en este curso, que “si contactan a Top Bilingual y les comentan que van referidos o direccionados por el Impajoven, contarán con una inscripción gratuita, un 70% de descuento en las colegiaturas y un 50% adicional en un libro didáctico adecuado a los cursos”.
En tanto, Adriana Sánchez de la Garza, directora y creadora del programa Top Bilingual, destacó la importancia de desarrollar programas intensivos para que los jóvenes dominen otro idioma de manera sencilla y rápida.
Oportunidad. Diego Alcázar impulsa a jóvenes a estudiar.
En redes
Los interesados pueden contactar mediante Facebook de Top Bilingual Cuernavaca, o pueden llamar al 777-337-0788.
Por: LUIS F. ESCOBEDO / [email protected]