Desea AMLO felices fiestas a los mexicanos

Desea AMLO felices fiestas a los mexicanos

Like
56
0
martes, 20 diciembre 2022
Noticias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó felices fiestas a los mexicanos, y anunció que a principios de enero de 2023 comenzará la dispersión de recursos para el pago de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores. 

En su conferencia matutina, el titular del Poder Ejecutivo Federal fue cuestionado sobre sus deseos para estas fechas de fin de año; “lo que deseo es que todos pasemos una Navidad en familia, con amigos, que estemos contentos, felices; que no haya enfermos en las familias; que no tengamos que padecer de ningún tipo de tristeza”, expresó. 

Debido a que durante esta semana habrá mucha movilidad de personas porque están saliendo a hacer  compras navideñas llamó a la calma y paciencia; además, pidió ser cuidadosos con las compras, evitar gastos innecesarios y citó la frase “regale afecto, no lo compre”. 

López Obrador aseguró que los mejores días para visitar la Ciudad de México son del 25 al 31 de diciembre porque existe menos actividad.

“Se puede ir a todos los centros culturales y artísticos. La Secretaría de Cultura decidió mantener los museos y centros culturales abiertos”, informó. 

Asimismo, aseguró que no habrá cuesta de enero; pidió a la población ser prudente con los gastos, no excederse y ahorrar. Se mantendrá el Plan Antiinflacionario, por lo que se evitará el aumento de precios. 

“No habrá cuesta de enero, como era antes, porque empezando enero, la primera semana empezarán a dispersarse los fondos para los adultos mayores y viene incluido un 25 por ciento de aumento. Es una buena noticia”, adelantó. 

“El dos de enero, en la conferencia, daremos detalles sobre el pago de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.” Andrés M. López Obrador  Presidente de México

Por: Marcela García / [email protected] 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios