Quiere Anita Guerra mejorar la Heroica Cuautla

Quiere Anita Guerra mejorar la Heroica Cuautla

Like
276
0
miércoles, 24 abril 2024
Noticias

Ana Sánchez Guerra, candidata del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Cuautla, ha compartido sus principales propuestas en caso de ser favorecida con el voto de la población, buscando así llevar a Cuautla a mejores condiciones. Como una joven abogada de formación, aspira a ganar la confianza de la gente para llevar a cabo su visión.

En entrevista telefónica en el noticiario  Diario de Morelos Informa, a través de La Comadre 101.7, Ana Sánchez expuso que en materia de seguridad, es necesaria la coordinación con las autoridades federales y estatales, proponiendo la creación de cuadrantes de vigilancia en las 44 colonias, junto con la implementación de un sistema de videovigilancia eficaz. Respecto a la salud, considera primordial mejorar el funcionamiento del hospital general de Cuautla para atender enfermedades como el dengue, que actualmente afecta a muchos ciudadanos.

Además, resalta la importancia de tener un gobierno transparente y accesible para todos los ciudadanos, comprometiéndose a atender sus demandas de manera efectiva. Como comerciante, enfatiza su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo asesorías que les permitan acceder a recursos y mejorar sus activos, lo cual se traducirá en un impacto económico positivo para la ciudad.

En este sentido, Ana Sánchez Guerra solicita la confianza de la población para que, el 2 de junio, voten por el Partido Verde Ecologista y le permitan servir al pueblo de Cuautla.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/