Apuesta Paco Sánchez a rescate del campo

Apuesta Paco Sánchez a rescate del campo

Like
255
0
miércoles, 22 mayo 2024
Noticias

“Morelos siempre se ha caracterizado por tener tierras altamente productivas y gente que sabe trabajarlas, pero lamentablemente no ha tenido apoyo”, dijo Paco Sánchez Zavala, candidato a diputado local por el Distrito 10 en Ocuituco, durante la visita de la candidata a la Gubernatura por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, Lucy Meza.

En el diálogo que sostuvieron con agricultores, ganaderos y piscicultores de la región oriente y de Los altos de Morelos, Paco Sánchez destacó la reciente firma del Plan Emiliano Zapata, que comprometió la inversión tan solo en el primer año de gobierno de Lucy Meza, de 500 millones de pesos para rescatar al campo morelense.

Paco Sánchez recordó que justamente la región oriente y de Los Altos de Morelos son un área altamente productiva, en la que se genera aguacate, durazno, maíz, sorgo, hortalizas, caña y arroz, entre otros, y pidió a las familias del campo volcarse a las urnas para empujar el cambio hacia el progreso de Morelos.

“No podemos dejar pasar la oportunidad que tenemos de tener a una gobernadora que sí quiera respaldar a este importante sector primario”, y agradeció el respaldo de los productores.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/