Arran Lucy Meza campaña en Cuautla

Arran Lucy Meza campaña en Cuautla

Like
361
0
lunes, 01 abril 2024
Noticias

Ante más de 20 mil personas, que abarrotaron la avenida Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad de Cuautla, la candidata a la gubernatura de Morelos, de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, externó: “Yo tengo fe y sé que Morelos está y estará conmigo siempre. Esta fe me guía y me fortalece, sabiendo que juntos, como una comunidad unida enfrentaremos los desafíos y superaremos las adversidades”.

Arropada por los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano; y de la Senadora priísta, Beatriz Paredes, la candidata Lucy Meza aseguró que llegó el momento de recuperar la dignidad y la seguridad del pueblo de Morelos. “A este movimiento no lo para nadie,porque nuestro pueblo dice: ¡Ya basta!. Aquí nuestro pueblo manda y nos exige un cambio”.

Frente a una multitud que gritaba ¡gobernadora! ¡gobernadora!, Lucy Meza advirtió que Morelos saldrá adelante, porque tenemos todo para vivir nuevamente en paz y con el orgullo de sentirnos morelenses. “Tenemos todo para volver a ser un destino turístico privilegiado, tanto nacional como internacional. Tenemos historia, tenemos recursos naturales”, dijo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1696 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/