Convoca Obispo de Cuernavaca a orar por la Paz de Morelos

Convoca Obispo de Cuernavaca a orar por la Paz de Morelos

Like
299
0
lunes, 01 abril 2024
Noticias

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca convocó a la feligresía a orar por la paz en Morelos y México.

Al inicio de las campañas electorales en el estado de Morelos, Monseñor Ramón Castro Castro, convocó a los fieles católicos a no poder el asombro ante la resurrección, “sabemos que sigue existiendo el dolor, la tristeza y sucesos que enturbian la felicidad, pero la La resurrección de Cristo nos da la fuerza necesaria para tener luz en situaciones difíciles, la resurrección de Cristo no resolverá todo de un plumazo, todo aquello que atenta contra el bien, pero nos a situar por encima para que seamos capaces de encontrar solución”.

Durante su mensaje dominical el obispo aseguró que Dios ha creado al ser humano para la vida eterna, para una vida inacabable, “aunque el ser humano ve la muerte como un tabú, no hablamos de la muerte, pero Jesús venció la muerte y nos enseña”. a convertir a la muerte en un paso, por eso es pascua, un paso entre dos vidas”.

Explicó que la muerte es un umbral entre dos vidas y es la continuidad de la vida terrenal a la vida eterna, pero es necesario por ese umbral, “esa es la bella noticia, tenemos un Dios de vivos, ese es el mensaje de la resurrección. , en la muerte hay vida, que esto nos llena de esperanza”.

Castro Castro exhortó a la felicidad no poder la fe y continuar con la oración, para recuperar la paz y la tranquilidad en Morelos y en todo el país, debido a la ola de violencia que se está registrando.

Lamentó que en estos momentos difíciles de la historia, hay mucha gente despistada, sobre todo los jóvenes, es importante que tengan ideas claras, que sepan la muerte de Jesús no fue un abandono, sino un proceso, fue un triunfo, “Cristo vive y la muerte ha pasado a un segundo plano”.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/