Arranca carnaval en la Antonio Barona

Arranca carnaval en la Antonio Barona

Like
136
0
viernes, 01 marzo 2024
Noticias

Con una comparsa de chinelos, la original Banda Citlalli de Tepoztlán y cientos de habitantes de la colonia Antonio Barona, dio inicio el carnaval de esta localidad.

“En esta ocasión nos acompañó la comparsa Flor de Chía, Comparsa de Tejalpa, la de la Barona, Yautepec y la comparsa de los Chinelos Mágicos, que viene de otro estado. Esta vez calculamos una afluencia de dos mil personas, ya que fue entre semana”, señaló Jorge Hernández García, integrante del comité organizador.

El cierre de la décima edición del carnaval será el domingo 3 de marzo, y según Hernández García cerrarán con broche de oro con el grupo musical “Los Caminantes”.

Además, informó que todos los días, desde el día de hoy hasta el domingo, habrá presentaciones en el Teatro del Pueblo, con Los Parranderos de San Pancho y diversos grupos locales.

En un recorrido que realizó Diario de Morelos se pudo observar que en este rincón de la ciudad existe una gran variedad de bebidas y gastronomía local; asimismo, la venta de alcohol no se pudo restringir por completo y las tiendas locales tuvieron permiso para vender bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar, que los organizadores esperan una mayor afluencia en este fin de semana y la llegada de más comparsas para bailar al son del Brinco del Chinelo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/