Arranca en Cuautla operativo navideño

Arranca en Cuautla operativo navideño

Like
44
0
martes, 20 diciembre 2022
Noticias

Fuerzas federales, estatales y elementos policíacos del municipio de Cuautla, así como cuerpos de rescate y Protección Civil, participarán en el Operativo Fiestas Decembrinas Seguras que encabezó el alcalde Rodrigo Arredondo.


La finalidad del arranque de este operativo, en el que participan los tres órdenes de gobierno, es salvaguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes que pasarán las fiestas decembrinas y de Fin de Año en el municipio de Cuautla.


Las células de vigilancia se desplazarán desde este 19 de diciembre hasta el 7 de enero por todo el territorio cuautlense para evitar que se presenten incidentes delictivos, además de que implementarán acciones preventivas y de asistencia a quienes lo requieran, dijo el edil.


Rodrigo Arredondo hizo un exhorto a los visitantes y a los ciudadanos para que disfruten las actividades programadas en el municipio y pasen las fiestas en compañía de sus seres queridos en armonía y paz.
Con este operativo se fortalecerá la seguridad en el municipio mediante una estrategia de presencia y proximidad en la que trabajan en conjunto la Policía Municipal, el Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, el departamento de Bomberos, la dirección de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios