Desea Anita Sánchez Guerra senderos seguros

Desea Anita Sánchez Guerra senderos seguros

Like
212
0
viernes, 10 mayo 2024
Noticias

Anita Sánchez Guerra, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Cuautla, recorrió ayer la colonia Lázaro Cárdenas, tras haber visitado en días previos Calderón y otras colonias, donde expresó su gratitud por el respaldo y apoyo recibido de los cuautlenses.

Desde su recorrido de campaña, en un enlace telefónico para Diario de Morelos Informa, a través de La Comadre 101.7, compartió detalles sobre su propuesta de Sendero Seguro, la cual contempla la realización de recorridos por parte de autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal para identificar áreas en cada colonia que requieran poda de árboles, instalación de luminarias y cámaras de seguridad, con el objetivo de promover un entorno urbano más seguro y protegido.

Además, destacó su compromiso con un programa de Cero Tolerancia a la Corrupción en la administración municipal, asegurando que no se permitirá ningún acto corrupto por parte de funcionarios municipales, incluyendo a los de la policía vial.

Asimismo, subrayó la importancia de consolidar la atención a los parques de la ciudad, señalando que estos espacios requieren una intervención urgente en beneficio de la niñez cuautlense.

Otra propuesta es Vecino Vigilante, entre los pilares de la prevención del delito, mediante el cual los vecinos unidos auxilien cuidando sus calles y cuando detecten una situación sospechosa puedan reportarla a una línea directa de apoyo al módulo de seguridad más cercano.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/