Atenderá Margarita González Saravia a comunidades indígenas

Atenderá Margarita González Saravia a comunidades indígenas

Like
197
0
lunes, 25 marzo 2024
Noticias

Durante una visita al municipio indígena de Xoxocotla, Margarita González Saravia aseguró que uno de los objetivos de la transformación es seguir creando oportunidades para que el bienestar llegue a todos y todas, pero en especial a las comunidades indígenas.

Reunida con habitantes de la comunidad, reconoció la lucha histórica que el pueblo de Xoxocotla ha dado por tener mejores condiciones para sus familias, en este sentido, la doctora Claudia Sheinbaum, seguirá los pasos del primer mandatario para dar seguimiento a todos los proyectos que formarán el segundo piso de la transformación, dijo González Saravia.

Enfatizó que este es un momento donde la lucha de muchos años tiene la oportunidad de demostrar su honestidad y compromiso, muestra de ello es la ideología de “No robar, no mentir y traicionar”. 

Señaló que es necesario dar seguimiento a la austeridad, ver por los pobres y la cercanía con el pueblo, que son las líneas que ha dejado el líder nacional y la mejor forma de hacerlo es conocer de primera mano lo que tiene que decir cada comunidad, por eso mantendrá constantes sus recorridos por Morelos.

En su intervención, Pablo Montes Valencia, representante del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo habló de las principales necesidades de la gente, como contar con mejores servicios de salud, educación, atención a los productores, aprovechamiento de las tierras que están abandonadas, recursos económicos justos y abastecimiento de agua. 

Redacción DDM /  [email protected]

Jorge Yair Perez Leonardo

1691 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/