Atiende Víctor Mercado inquietudes de transportistas en Morelos

Atiende Víctor Mercado inquietudes de transportistas en Morelos

Like
286
0
jueves, 25 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, Morelos.- Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), acompañado de su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con presidentes de las organizaciones del transporte público con itinerario fijo en Morelos, para escuchar y atender sus inquietudes.

Durante el diálogo, el director general de Transporte Público, Privado y Particular, Eduardo Galaz Chacón, mencionó que, en coordinación con el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Morelos, José Luis Galindo Cortez, se está dando puntual seguimiento a las dudas y peticiones de los ciudadanos sobre la verificación.

Al finalizar la reunión, Mercado Salgado ratificó el apoyo hacia este sector, y se comprometió a notificar a los dueños de cada unidad de transporte con itinerario fijo (rutas) de los avances y acuerdos generados, se dio a conocer a través de un boletín de prensa.

Asimismo, se destaca que el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la SMyT mantiene acciones de manera permanente con el firme propósito de contar con un servicio ordenado y de calidad para la ciudadanía.

Diálogo. Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte, externó su apoyo al sector, y se comprometió a atender sus inquietudes.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios